lunes, 26 de marzo de 2012

NOVEDADES

Muy buenas tardes a todos.
Hoy os traigo varias novedades que afectan positivamente a nuestro club.

En primer lugar, cabe destacar la reciente rueda de prensa que el Club Taurino Dombenitense dió hace unas semanas con el fin de dar a conocer todos los festejos a desarrollar por el mismo a lo largo del presente año.
Entre otras, algunas de las actividades mencionadas son:
-Realizar un concurso de fotografía taurina en Don Benito. (Para más información y/o solicitar las bases del concurso, escribe a: clubtaurinodombenitense@gmail.com)
-Llevar a cabo charlas orientadas a los nuevos aficionados impartidas por diferentes personalidades del mundo del toro o socios expertos del club.
-Visitar ganaderías de la región y disfrutar de un día de campo compartiendo diversas posturas a cerca del mundo del toro.
-Asistir a festejos taurinos de otras ciudades, como Badajoz o Zafra.
-Por último, está prevista la inauguración de la nueva sede del club, situada en la plaza de toros, una vez esté finalizada su reforma.

En segundo y último lugar,  comentar que el próximo domingo día 1 de Abril, como todos ya sabéis, se celebrará una gran corrida de toros en Don Benito, como aniversario de la inauguración del coso dombenitense, y como no podía ser de otra manera, el club taurino dombenitense, junto con un hostelero, instalará un Bar-Taberna en el mismo lugar donde se situó la caseta del club en la feria de Septiembre.

Además, justo una hora después de la finalización del festejo, el mismo club tiene organizada una tertulia taurina que será moderada por Juan Bazaga y que contará con la presencia de algunos de los protagonistas de la tarde.
La asistencia es pública, pero se ruega puntualidad.
 
Desde el club, esperamos que disfrutéis mucho de la magnífica tarde que se espera tener en Don Benito. Estamos a vuestro servicio
Recuerdo que la venta de entradas para dicha corrida comienza este miércoles día 28 de marzo.

Un saludo y que paséis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario